Garantía



Garantía de compra.



Todos nuestros productos, tienen 2 años de garantía correspondiente del fabricante.

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La garantía sólo cubre defectos de fabricación. El fabricante es el que valorará si el artículo está defectuoso por una mala fabricación o por un mal uso del comprador.

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Nosotros como tienda sólo gestionaremos la garantía. El fabricante siempre será el que tenga la última decisión, no nosotros como tienda.

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Información de su interés:

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Por favor, revise el producto desde su recepción, sí cualquier pieza llega dañada porfavor, tiene que comunicarlo en un plazo de 7 días, para poder gestionarlo rápidamente con el fabricante, si la pieza ha llegado en mal estado se sustituirá por una pieza nueva y será enviada lo más rápido posible.

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Cada artículo va acompañado de la siguiente información:

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-Nombre del artículo.



-Imagen del artículo.



-Descripción del artículo y tiempo de entrega dentro de la descripción del artículo



-Tallas y colores disponibles.



-Composición.



-Precio incluyendo impuestos (excepto para Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

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Cualquier reclamación que usted tenga al respecto a los productos adquiridos, podrá dirigirla a dirección de correo electrónico a bebépasea indicando en el asunto del mensaje “Reclamación” adjuntando imágenes o vídeos.

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Todos nuestros artículos tienen la garantía del fabricante correspondiente.

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-En caso de productos defectuosos nuestros clientes pueden contar con un rápido servicio postventa, esto quiere decir, una gestión de reclamaciones rápida y satisfactoria, que tratará las piezas que necesiten ser reparadas o cambiadas y que estén dentro de las que cubran la garantía.

-La garantía sólo cubre los defectos de fabricación. El período de garantía se contará a partir de la fecha correspondiente a la compra, y se aplica siempre al primer propietario. El cliente deberá conservar el recibo de compra y el embalaje original.

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- En caso de avería/ pieza dañada que cubra la garantía, nosotros nos encargamos de mandar a pedir una pieza nueva, y el fabricante se la envía directamente a su casa sin ningún coste adicional o la recepcionamos en tienda desde fábrica y se la enviamos. El tiempo aproximado del envío de la pieza es de máximo 30 días aproximadamente (no exactos).

- Si es reparación que esté dentro de la garantía, será gratuita para el cliente tanto la reparación como los costes de la recogida y envío que conlleve la reparación. El tiempo aproximado de esta reparación pueden ser de 30 días aproximadamete (no exactos).

- Nunca se debe intentar reparar o modificar los artículos, esto invalidaría la garantía.

- Con el fin de poder mejorar constantemente la calidad del servicio postventa, siempre necesitamos que nos proporcione la siguiente información: Nº de pedido, color, fecha de compra y una descripción completa del problema a bebépasea.

- En cualquier caso, el fabricante correspondiente siempre tomará la decisión si es necesario el cambio de la pieza o sustitución o reparación.

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  • - La garantía será efectiva desde la fecha en la que el producto haya sido comprado.

  • - La garantía es válida sólo para el primer dueño y no es transferible.

  • - La fecha de compra debe ser claramente visible en el ticket de compra.

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  • -Si el producto muestra fallos de material o fabricación durante el período de garantía, se cumplirá con los plazos y condiciones de la garantía.

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  • La garantía no es válida en los siguientes casos:

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- Si es intentado reparar por personal no autorizado por bebépasea

- Si el defecto es a causa de un uso o mantenimiento indebido o descuidado, negligencia o daño por golpes.

- Si las piezas muestran un desgaste normal por el uso diario (ruedas, partes giratorias o movibles, etc.).

- Pinchazo de ruedas.

- Montaje incorrecto o forzado.

- Almacenaje inadecuado.

- Si el producto es adquirido por un tercero.

- Si el producto ha sido enviado a reparar a través de una tienda no autorizada.

- Corrosión de partes metálicas debido a condiciones climatógicas extremas, humedad elevada o salpicaduras de sal o como consecuencia de un mantenimiento insuficiente.

- Si el producto se envía sin el ticket de compra original o sin el embalaje original.