Base Isofix

130,00 €
Impuestos incluidos

Base con sistema iso fix. ¡La forma más segura y fácil de viajar! La base Isofix es compatible con la silla ISO-FIX y le permite lograr una excelente seguridad y practicidad. En tres sencillos pasos, la base Isofix se conecta al asiento para que se convierta en una parte integral del automóvil.

Cantidad

Máxima seguridad y facilidad de uso. Esta es la forma más segura y rápida de instalar correctamente un asiento para el automóvil, ya que el asiento no se fija solo al asiento para el automóvil, sino que se convierte en una parte integral del automóvil, que en caso de colisión minimiza el movimiento hacia adelante del asiento para el automóvil.

En el marco de las pruebas, las asociaciones de consumidores independientes evalúan muchos aspectos de la seguridad en el caso de una colisión frontal y lateral, el uso y la ergonomía, la calidad del producto y los materiales con los que se fabricó, y la facilidad de montaje .

La base ISO-FIX con asiento para el automóvil tiene homologación ECE R44 / 04, para transportar a los niños en los asientos del automóvil

Caracteristicas de producto:

- dos opciones de montaje (usando el sistema isofix y con los cinturones de seguridad)

- pata de apoyo ajustable

- una clara indicación de la fijación del asiento

Dimensiones

ancho 37 cm

longitud 63 cm

altura 12 cm

peso 6.1 kg

Base Isofix
89 Artículos

También podría interesarte