- Carros de Bebé
- 0 likes
- 368 views
- 0 comments
Lo primero que hay que valorar es la ventilación. Deben estar provistos de ventanas adicionales, ya sean con velcro o cremallera, y cuando el calor aumente, poder abrirlas y que el bebé obtenga un buen flujo de aire.
1.VENTILACIÓN REGULABLE
La mayoría de nuestros cochecitos tiene ventilación adicional en la capota, con una pequeña mosquitera, para que los insectos no molesten al bebé y por donde se podrá obtener una buena visibilidad del pequeño
Algunos de los diseños, tienen ventilación adicional debajo del colchón regulable. Esto es perfecto para los días de más calor, y así tener una buena transpiración en cuerpecito del bebé.
2.TEJIDOS INTERNOS
Los tejidos internos del capazo deben ser de ALGODÓN OEKO-TEX® es un material transpirable y antialérgico para el bebé. Es una de las cosas mas importantes con las que debe estar provisto el cochecito.
3.TEJIDOS EXTERNOS
Los tejidos externos tienen que estar provistos con tejidos resistentes al calor y la abrasión, y que sobre todo contengan filtros UV, para así evitar que los rayos del sol tan dañinos en estos meses traspasen al bebé y puedan dañar su piel y sus ojos.
4.¿LOS COCHECITOS DE BEBÉ EN ECOPIEL DAN CALOR?
Esta es una de las preguntas más frecuentes que tenemos a diario.
Los cochecitos de bebé elaborados en Eco piel, suelen estar provisto de ventanas adicionales para que el bebé tenga un buen flujo de aire, y una buena traspiración y ventilación. Cabe recalcar que el cuerpecito del bebé no estará en contacto con este material, ya que los tejidos internos donde el bebé descansará estarán provistos de algodón.
Por ello, los modelos que contienen todas estas características, aunque sean de ECOPIEL, son aptos para el verano.
5.¿SE PUEDE CUBRIR EL CAPAZO?
La respuesta es bastante contundente, NO.
Muchas son las familias que recurren a este “método” para que el sol no moleste a su bebé. Pero lo que no saben es el gran riesgo que esto supone para el pequeño. Lo primero que recalcamos, es que el cochecito debe tener una gran ventilación en los meses mas calurosos. Si cubrimos con muselinas, sabanas u otro tejido el capazo o la silla de paseo, no dejamos que el aire pase y el bebé podría sufrir un golpe de calor.
Comments (0)