Parachoques Trenza Cuna de Alta calidad. Fabricado de Algodón orgánico. Trenzado Suave tejido a mano. Cubre la cuna en su totalidad con 360 cm de largo y 20 CM de ancho.
Amortigua y protege perfectamente a tu bebé de los duros peldaños de la cuna. Gracias a esto, garantizarán un sueño seguro y tranquilo.
TRENZA PROTECTORA DE CUNA
El protector de cuna está hecho de algodón de la más alta calidad. Los fuertes cordones le permiten sujetar fácil y firmemente el parachoques a la cuna. El relleno del protector es una fibra especial certificada - ECO FILLBALL. Se trata de fibras finas y suaves formadas en pequeñas bolas, con canales de aire adicionales. Gracias a una tecnología de producción especial, estas bolas son esponjosas y elásticas, y al mismo tiempo son suaves y delicadas al tacto, asegurando una correcta circulación del aire.
.
.
El protector también puede tener forma de nido y colocarse en él, las correas sujetan los bordes y estabilizan el protector.
Más tarde, cuando el niño intenta sentarse por sí mismo, le proporciona protección.
Cuando su hijo crezca fuera de la cuna, el protector también funcionará bien en una cama "para adultos". Se puede utilizar como almohada aislante de una pared fría o como elemento decorativo original de una habitación infantil.
Dimensiones:
360 cm, altura aprox. 20 cm