Silla de coche Acorn i-Size
Brinda seguridad y protección a su cómodo pasajero. La silla de coche Acorn i-Size también se puede instalar mirando hacia atrás utilizando un cinturón de seguridad estándar de 3 puntos. Combine la silla de auto Acorn i-Size con la base Acorn i-Size para obtener máxima comodidad. Si tienes anclajes ISOFIX en tu coche, simplemente coloca y retira la silla de coche de la base i-Size.
Desde el nacimiento (40cm) hasta los 15 meses (87cm)
1. Seguridad y protección con i-Size
El Acorn i-Size ha sido sometido a exhaustivas pruebas de choque y seguridad como parte del último estándar R129/i-Size. Es i-Size e ISOFIX cuando se combina con la base Acorn i-Size (se vende por separado), lo que ofrece un movimiento reducido del asiento para el automóvil para una tranquilidad total. La silla de auto Acorn i-Size brinda seguridad y protección a su cómodo pasajero. La silla de coche Acorn i-Size también se puede instalar mirando hacia atrás utilizando un cinturón de seguridad estándar de 3 puntos.
2. Protección contra impactos
La silla de auto Acorn i-Size tiene el impacto y la protección en el centro de su diseño. El estándar i-Size lleva las pruebas más allá con pruebas de impacto lateral y vuelco, todas ellas utilizando los últimos maniquíes de pruebas de choque, para ayudar a crear asientos de automóvil más seguros. Acorn i-Size tiene una construcción reforzada con una fuerte cubierta protectora para proteger a su hijo. Para ofrecer niveles adicionales de seguridad, el Acorn i-Size tiene un sistema de protección contra impactos laterales desplegable para absorber la fuerza en caso de un impacto lateral.
3). Transformar los viajes
El Acorn i-Size transformará los viajes para ti y tu bebé. El fácil ajuste del arnés y del reposacabezas con una sola mano le permite colocarlo y ajustarlo simultáneamente para satisfacer las necesidades de su hijo. Este asiento envuelve a su bebé recién nacido con el suave y extraíble "nido de recién nacido".
4. Máxima protección y prácticos extras
La silla de auto Acorn i-Size se ha creado utilizando lo último en materiales de alto rendimiento y absorción de energía, ofreciendo la máxima protección para su bebé. Viene con un dosel extensible UPF 100+ y mucho más. Las fundas fácilmente extraíbles y lavables a máquina ofrecen comodidad continua.