SILLA DE COCHE MOKKI I-SIZE (40-150cm)
La silla de coche MOKKI ISOFIX está destinada a niños con una altura de 40 cm a 150 cm, lo que significa que puede acompañar al niño desde los primeros momentos de vida 0+. Mokki cumple con los estándares de aprobación i-Size, lo que garantiza el más alto estándar de seguridad en los viajes. La silla está equipada con un mecanismo que permite girar la silla 360 grados, lo que facilita la colocación del niño en la silla.
Silla de coche MOKKI I-SIZE CON ISOFIX
El inserto ergonómico garantiza la comodidad y la conveniencia durante el viaje. La tapicería delicada al tacto está hecha de tela de poliéster de la más alta calidad. El ajuste del reposacabezas en 7 direcciones garantiza la máxima comodidad durante los viajes. El Mokki también tiene un ajuste de inclinación de 5 grados: 4 grados para la conducción hacia adelante y 1 para la marcha atrás. Un elemento adicional de la silla son los orificios de ventilación laterales, que ayudan a la correcta circulación del aire cerca de la piel del niño.
Las características más importantes:
- Destinado a niños de 40-150 cm de altura.
- Cumplimiento de la rigurosa norma ECE R129 i-Size
- Asiento giratorio de 360°
- instalación en sentido contrario a la marcha (hasta 105 cm de altura - ISOFIX + TopTether) o en sentido contrario a la marcha (de 76 a 105 cm de altura - ISOFIX TopTether, de 100 a 150 cm - ISOFIX + Cinturones de seguridad para el coche)
- Ajuste del respaldo en 5 pasos
- Ajuste del reposacabezas en 7 pasos
- Inserto reductor extraíble para bebés
- Cinturones de seguridad de 5 puntos con longitud ajustable
- Diseño moderno que combina estética con funcionalidad
- Tapicería agradable al tacto de tejido de poliéster
Datos técnicos:
- Silla de coche con isofix
- silla de coche rotatoria 360º
- Peso 12 kg
- Norma: ECE R129/02
- Silla de coche I-SIZE
- Arneses: arnés de 5 puntos
- Cojín reductor: Sí
Dimensiones:
- Ancho: 44,5 cm
- Profundidad: 53 cm
- Altura: 60-79 cm
Más detalles: