Bebé pasea tienda-online

Nuestra empresa

Servicio orientado al paseo del bebé , trabajamos directamente con la fabrica donde realizamos los pedidos, distribuimos en todo el territorio nacional, España.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente

Tú elijes, tú decides, te aconsejamos

El momento en que un pequeño miembro de la familia llega a este mundo es un período de alegría, lleno de compras adicionales. Nuestra tienda es un lugar podrás encontrar los mejores productos para tu bebé.

Cochecito clásico romantic, disponible en nuestra tienda.

.

Trabajamos directamente con el fabricante.

Los cochecitos de nuestra empresa provienen de fabricantes probados que han ganado el reconocimiento de muchos padres.

Nuestra tienda on-line incluye toda la gama necesaria para brindarle al niño los mejores productos.

Cada cliente encontrará aquí el primer cochecito multifuncional para su hijo, así como sillitas de paseo que acompañarán al niño desde los 6 meses hasta los 3 años. 

Silla de paseo kunert, disponible en nuestra tienda


Nuestra tienda cumple con las expectativas de los futuros padres, ajustando su oferta para que cumpla no solo las expectativas de calidad de todos los productos, sino también el precio.

Nos preocupa la satisfacción de cada uno de los clientes, tanto pequeños como grandes, por eso trabajamos con marcas probadas y recomendadas que han tenido una opinión positiva entre los padres y las instituciones que apoyan el desarrollo de los niños. ¡Al elegir nuestra oferta, puede estar seguro de que elige lo mejor para su bebé!

Cochecito de bebé Talismán, disponible en nuestra tienda.

 

Cochecitos de bebé

Un cochecito bien elegido puede proporcionar comodidad en las largas caminatas.

En nuestra oferta hay cochecitos económicos, con funcionalidad diversa. Usted puede encontrar carros para los gemelos, cochecitos de paseo, así como una unidad completa de opciones  3en1

Cada cochecito disponible en el surtido de nuestra tienda on-line, tiene certificados de seguridad, gracias a los cuales se pueden usar con éxito durante los largos paseos con tu bebé. 

Cochecito de bebé Lavado, disponible en nuestra tienda.

Para cumplir con las expectativas del cliente, nos centramos en buenos cochecitos, en el que la atención al detalle y la alta estética de la mano de obra son notables. 

Silla de paseo

Elegir una silla de paseo es una tarea real, pero en nuestra tienda  puede navegar por docenas de modelos, entre todos encontrará uno. La gama de nuestra tienda en línea incluye muchos modelos, de marcas con prestigio

Cochecito de bebé Libero, disponible en nuestra tienda.

Cochecitos de bebé 3 en 1

Es importante destacar que todos los cochecitos 3 en 1 ofrecidos por nuestra tienda tienen una serie de certificados que  gracias a ellos son una garantía de seguridad, comodidad y confort, no solo para los más pequeños, sino también para sus padres.

Cochecito de bebé Rotax, disponible en nuestra tienda.

Cochecitos para gemelos

Caminar con gemelos es un desafío para todos los padres. En este caso, es necesario un cochecito cómodo. Nuestra tienda ofrece una amplia selección de cochecitos para gemelos que satisfarán las expectativas de todos los padres. La funcionalidad cuenta con dos hijos, por lo que nos centramos en modelos de cochecitos de marcas que comprenden a fondo las necesidades de los padres.

Cochecito gemelar booster ligth, disponible en nuestra tienda.

Lo importante es el hecho de que tienen los certificaciones necesarios, gracias a esto los niños estarán protegidos. Para cumplir con las expectativas no solo de calidad, hemos adaptado la oferta para que sea la más atractiva del mercado.